EL HOTEL
Situado en el casco urbano, próximos a un entorno incomparable, Balneario de Carballo (antiguos baños viejos de Carballo) cuenta con una zona destinada a balneario e instalaciones hoteleras con el máximo confort. Desde el 2008 disponen en todas las instalaciones del distintivo Q de calidad.
CARACTERÍSTICAS DE LAS AGUAS:
Las aguas termales del balneario de Carballo están clasificadas como aguas minero medicinales, sulfurado sódicas bicarbonatadas, de mineralización débil. Emergen a una temperatura de 42ºC. Fueron reconocidas por el Tribunal de Aguas de Paris como una de las mejores de Europa a finales del siglo XIX y declaradas de utilidad pública en 1928.
INDICACIONES TERAPEÚTICAS:
Enfermedades reumáticas Degenerativas (artrosis), Inflamatorias (artritis reumatoide, espondilitis anquilosante), Metabólicas (gota), no Articulares (fibromialgia, tendinitis). Además de estas indicaciones, existen otras tales como retraso de envejecimiento, tratamientos de reposo y antiestrés, procesos ginecológicos, afecciones quirúrgicas, afecciones hepáticas y entero hepáticas, trastornos metabólicos, vías urinarias y odontoestomatología.
SERVICIOS:
Servicio de Recepción (24 horas), Caja fuerte central, Servicio de alquiler de albornoz, Prensa diaria, Tienda de cosmética termal y souvenirs, Restaurante de cocina autóctona, Amplios salones disponibles como zona de encuentro, área de lectura o zona de juegos de mesa.
ALVEA:
Baños de agua durmiente, de burbujas e hidromasaje, chorros a presión y subacuáticos, cura hidropínica (agua bebida), duchas circulares, piscina termal, inhalaciones, vaporarios, parafangos y masajes.
PROGRAMAS
Tentación Termal: Baño de burbujas con aplicación de chorro y envolvimiento de algas o de chocolate.
Tonifica tu Piel: Piscina termal con peeling facial.
Rejuvenece Relajandote: Hidromasaje, chorro y un tratamiento facial completo.
Un día en el Balneario: Dos técnicas de agua (de las cuales una es de presión) y un masaje parcial.