EL HOTEL
El Hotel Balneario Rio Pambre, es un pequeño y acogedor balneario situado en plena comarca de Ulloa, en una finca de 5 Ha cruzada por el Río Pambre, se encuentra rodeado de bosques autóctonos con árboles centenarios, en las inmediaciones del Castillo de Pambre. Bañado por ríos de aguas limpias llenas de vida, ha sido construido con criterios bioclimáticos y materiales característicos de la arquitectura gallega: piedra, madera y pizarra. A 45 min de Santiago, 20 min de Lugo y 50 min de A Coruña.
CARACTERÍSTICAS DE LAS AGUAS:
Aguas hipotermales de mineralización débil, sulfuradas - bicarbonatadas, fluoradas a una temperatura de 22 ºC.
INDICACIONES TERAPEÚTICAS:
Sulfuradas, fluoradas, bicarbonatadas sódicas con una temperatura de 16ºC de surgencia.
SERVICIOS:
Dispone de 23 habitaciones, 11 en el edificio principal y 12 en pallozas de piedra con techo de paja típico de la zona, todas las habitaciones disponen de baño, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, TV, WiFi (sólo en las habitaciones del edificio central). Completa sus instalaciones con restaurante, bar cafetería, gimnasio y Balneario.
ALVEA:
En la zona de cabinas dispone de baños de burbujas e hidromasaje, chorro termal, ducha circular, inhalaciones, envolvimientos de limos y algas, tratamientos faciales, tratamientos corporales y masajes entre los que cabe destacar el masaje Celta, una combinación de piedras calientes y aceites esenciales evocadores de calma y serenidad que nos vinculan con la cultura de estos antepasados. A esta zona individual la complementa un área de reposo donde relajarse contemplando las vistas al bosque y al río, lugar ideal para relajarse mientras se disfruta de una infusión o un agua mineral una vez finalizados los tratamientos. La zona colectiva dispone de una piscina activa, baño de vapor, sauna seca, duchas peeling y poza fría con agu aminero medicinal. La piscina activa esta dotada de elementos como camas de agua, asientos de hidromasaje, cuellos de cisne y cascada que a una temperatura de 34ºC nos permitirá desconectarnos de la realidad diaria y alcanzar el bienestar deseado.
PROGRAMAS
Paquete Salud: Incluye alojamiento en régimen de media pensión y tratamiento de balneario consistente en piscina activa mineromedicinal, baño vapor con contraste en poza fría y una técnica personalizada a escoger entre una bañera de burbujas, chorro, inhalaciones, presoterapia, parafango o masaje 10 min.
Paquete Camino de Santiago: Incluye alojamiento en habitación doble en régimen de media pensión.