EL HOTEL
Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos sus clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas. Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente. Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con unos de los mejores spa de Galicia y con los servicios propios de un balneario (gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gravedad y de presión, sauna y piscina activa); así como una oferta alternativa de multiaventura.
INDICACIONES TERAPEÚTICAS:
Descanso, relax, estrés, belleza, adelgazamiento.
SERVICIOS:
Cafetería, Habitaciones comunicadas, Jacuzzi, Servicio Fax, Servicio despertador, Periódicos sin cargo, Parking propio, Fácil. minusválidos, Cuna, Jardín, Vistas al jardín.
ALVEA:
Zona húmeda: Club termal con gran piscina termolúdica con río contracorriente, relajantes géiseres, cuellos de cisne, camas de agua, hot tubs, asientos de burbujas, chorros subacuáticos reductores, jacuzzi vitalidad, salas de relax, jacuzzi relax, … Circuito Termal con duchas aromatizadas, de sensaciones, nebulizada, bitérmica, ducha cromoterapia, ducha cubo, baño turco, Terma romana, sauna, gruta de hielo, Mar Muerto, pediluvio, spa infantil con bosque de lluvia, etc. Zona seca con hidromasaje, ducha Vichy, chorro jet, salas de relax, salas de tratamientos. Claustro Pileta de Madera y Gran Claustro (dos salas para tratamientos VIP privados, para parejas). Cabinas de estética.
PROGRAMAS
Club Termal: Es una gran piscina dinámica con río contracorriente, cuellos de cisne, cascadas, relajantes géiseres, asientos de burbujas, chorros subacuáticos reductores y camas de hidromasaje. Sorprende además su jacuzzi con forma de vieira, el jacuzzi relax con chorros lumbares, además de sus salas de relajación.
Club Termal Infantil: Los más pequeños podrán disfrutar en su jacuzzi y en el bosque de lluvia de setas mágicas. Se trata de un espacio pensado para que los niños se inicien en la cultura del agua y pasen una divertida jornada de Spa.
Circuito Termal: Recorrido compuesto por terma romana, sauna finlandesa, baño turco y diferentes elementos de contraste, como la ducha cubo, nebulizada, pediluvio, jacuzzi Vitalidad y Mar Muerto.
Área Terapéutica: Con bañeras de hidromasaje, salas de envolvimientos corporales (algas, aceites esenciales, chocolate…), cabinas de masaje, atendidas por profesionales de trato esmerado y atención personalizada.
Zonas VIP: Para los más exigentes: el Claustro Pileta de Madera, presidido por una hermosa cuba donde podrán disfrutar de un baño de esencias en pareja, además de un relajante masaje y el Gran Claustro, con su ritual de tratamiento, bañera de cromoterapia en pareja, terma romana y duchas de contraste.