EL HOTEL
Las Termas Outariz son un lugar de paz y relajación a través de las aguas termales. La inspiración japonesa y la cultura zen ambientan este establecimiento ubicado en la orilla del río Miño. Catorce piscinas interiores y exteriores de agua termal y fría; cascadas, café-bar; tratamientos de relajación y belleza; terraza sobre el río Miño.
CARACTERÍSTICAS DE LAS AGUAS:
Las aguas son de mineralización débil, bicarbonatadas, sódicas, fluoradas, líticas, sulfuradas. La temperatura de emergencia es de 61º.
INDICACIONES TERAPEÚTICAS:
Están indicadas, entre otras cosas, para: Estrés, Artritis, Reuma, Afecciones de piel, Dolores musculares.
SERVICIOS:
Hotel y Balneario integrados en el mismo edificio. Habitaciones exteriores y perfectamente equipadas con baño, teléfono, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte sin cargo, TV y algunas con terraza. Accesos y habitaciones para minusválidos. Piscina interior, café bar, restaurante, salas de estar, parque infantil, pista polideportiva. Garaje, salones de convenciones.
ALVEA:
Baños, Masajes, Tratamientos Faciales, Tratamientos Corporales, Circuito Celta, Circuito Zen.
PROGRAMAS
Circuitos Termales:
Circuíto Zen: Circuíto de inspiración japonesa siendo sus aguas calmas y su construcción en madera y piedras ovaladas. Especialmente indicado para la relajación y meditación personal.
Circuito Celta: Circuito inspirado en los castros de las antiguas civilizaciones celtas, las termas que lo conforman están construídas en piedra. Las aguas tienen más movimiento, chorros, burbujas y cascadas. Especialmente indicado para eliminar tensiones y contracturas musculares.