EL HOTEL
Situado en el cauce del río Umía a su paso por Caldas de Reis, en dirección a su desembocadura en el Atlántico frente a la Isla de la Toja. Se encuentra a 36 km de Santiago de Compostela, a 12 km de Villagarcía de Arosa y a 19 km de Pontevedra.
CARACTERÍSTICAS DE LAS AGUAS:
Cloruradas, bicarbonatadas, sódicas y radioactivas que emergen a 42 ºC.
INDICACIONES TERAPEÚTICAS:
Reumatismos y afecciones respiratorias.
SERVICIOS:
Se trata de un establecimiento histórico, Balneario Acuña, en el que destaca la arquitectura del edificio principal, con amplios miradores, en el que se ubica una de las galerías de baños. Un segundo edificio con 32 habitaciones de nueva planta y la nueva galería de baños, en donde se ubican las técnicas más modernas, constituyen el contraste, produciéndose una conjunción entre el clasicismo y la modernidad, todo ello ubicado en un amplio y bonito jardín. Un total de 62 habitaciones con baño, teléfono, wi-fi gratuito en todo el hotel y calefacción. El balneario se complementa con salones, comedor y piscina termal exterior.
ALVEA:
Aerosoles, inhalaciones, nebulizaciones, baños, chorros, lodos, baño de vapor, jacuzzi, sillones calientes, piscina termal exterior.
PROGRAMAS
Todos están sujetos a cuestionario de salud. En los programas superiores a 3 días, será obligatoria la consulta médica. Todos incluyen préstamo de albornoz.
Aquis Celenis 2 noches: 1 Circuito Aquis Celenis.
Relais Color 3 noches: 1 Circuito Aquis Celenis, 1 envoltura turquesa con masaje chino, 1 limpieza básica facial.
Color Relais Termal (Circulatorio, Bienestar, Estética o Osteoarticular) 6 noches: Consulta médica donde se valorarán los meridianos que se trabajarán en las 4 sesiones de cromoterapia de 60 min, 4 sesiones termales, 1 peeling corporal, 1 circuito Aquis Celenis.
Terapéutico 7 noches: Consulta médica y 60 minutos diarios de tratamientos personalizados durante 5 días.
Circuito Aquis Celenis: Ducha columna, ducha circular, baño de vapor, sala de niebla, bañera hidromasaje o jacuzzi exterior, reposo en sillones calientes.